0
Comentar
07-02-2013 16:56hs
ESPECIAL FESTEJOS
Guía local para preparar un cumple
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Te sugerimos algunas de las empresas pequeñas y medianas dedicadas al rubro infantil en la ciudad de Corrientes. Mil opciones para el gran evento.
Animaciones y decoraciones

Lechuzón Birthday. Los chicos que llevan adelante este emprendimiento proponen un combo integral: inflable, metegol, sonido, fotos, animación e inflado de globos. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Más info: Facebook/Lechuzón Birthday.

Animaciones Gurisitos. Esta empresa correntina que ya lleva años en el rubro propone juegos divertidos para los chicos y también papis. El combo incluye sonido, maquillaje, luces, burbujas, nieve, karaoke y sorpresas. Además si quieren agregar cuenta con servicios de fotos, pantalla y filmación. Más info: (379) 4295310 o Facebook/Animaciones Gurisitos.

Animaciones Peluche’s. Con dedicación detallada y cuidada, ofrecen maquillaje, juegos, disfraces, coronación, baile, karaoke con nieve, música y luces. Mas info: (379) 4005510.

Chiqui Divas. La novedosa propuesta consiste en un Spa Party para niñas. Las chicas se encargan de todo: peluquería, maquillaje, disfraces, música y desfile. A las nenas les encanta conectarse con el costado femenino del mundo adulto desde un lugar lúdico. Más info en Facebook/Chiqui Divas.

Klaucorillon. Infantiles, barras de jugos, decoración con telas, inflado y armado de globos. Sobrero de goma espuma. Animación, salón y catering. Más info: (379) 154738211.

Inflables y Peloteros

Aventuras – Inflables. Ofrece Inflables, metegol, sonido y luces. Desde 120 pesos. Más info: (379) 4770697-  590622.

Toro Mecánico Corrientes. Para cumpleaños infantiles un toro mecánico y una tabla de surf mecánica. Más info en www.toromecanicoctes.com.ar.

Nuestro Mundo. Alquiler de inflables para cumpleaños de 3 horas y media. Con acuario, o rampa o tobogán. Desde 100 pesos. Más info: (379) 15422981- 4458733.

Que linda Manito. Festejo de cumpleaños en salón climatizado por 3 horas. Incluye pelotero, laberinto, sala blanda, piñata robot, pantalla gigante, sonido y luces. Más info: (379) 4461746.


Tortas y golosinas

Dulce alegría. Una experta pastelera ofrece lo último en tendencia gastronómica con los más variados motivos y colores presentados en alfajores, cookies, pop cakes, turrones, cupcakes y mini tortitas. Una oferta divertida: minishots de distintos sabores. Por supuesto, que también hay tortas decoradas con motivos infantiles. Más info: Facebook/mariaines.subelza

Dulce Manjares. Novedosas tortas de mil colores y motivos. El Sapo Pepe y  todos los personajes preferidos de los niños. Deliciosos cup cakes decorados con pirotines especiales, tartas de todos los gustos, entre muchas otras opciones. Más info: (379) 4736182 o manjares.dulces@facebook.com.

Milu-Cupakes. Los más deliciosos y novedosos sabores vienen en un cup cake. Es lo último para los cumpleaños de niños y adultos, es por eso que la oferta de esta delicia se multiplica por mil. Una recomendación: probarlos, no hay vuelta atrás. Más info: (379) 4270645.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Padres Hoy
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI