0
Comentar
07-02-2013 16:56hs
ESPECIAL FESTEJOS
Guía local para preparar un cumple
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Te sugerimos algunas de las empresas pequeñas y medianas dedicadas al rubro infantil en la ciudad de Corrientes. Mil opciones para el gran evento.
Animaciones y decoraciones

Lechuzón Birthday. Los chicos que llevan adelante este emprendimiento proponen un combo integral: inflable, metegol, sonido, fotos, animación e inflado de globos. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Más info: Facebook/Lechuzón Birthday.

Animaciones Gurisitos. Esta empresa correntina que ya lleva años en el rubro propone juegos divertidos para los chicos y también papis. El combo incluye sonido, maquillaje, luces, burbujas, nieve, karaoke y sorpresas. Además si quieren agregar cuenta con servicios de fotos, pantalla y filmación. Más info: (379) 4295310 o Facebook/Animaciones Gurisitos.

Animaciones Peluche’s. Con dedicación detallada y cuidada, ofrecen maquillaje, juegos, disfraces, coronación, baile, karaoke con nieve, música y luces. Mas info: (379) 4005510.

Chiqui Divas. La novedosa propuesta consiste en un Spa Party para niñas. Las chicas se encargan de todo: peluquería, maquillaje, disfraces, música y desfile. A las nenas les encanta conectarse con el costado femenino del mundo adulto desde un lugar lúdico. Más info en Facebook/Chiqui Divas.

Klaucorillon. Infantiles, barras de jugos, decoración con telas, inflado y armado de globos. Sobrero de goma espuma. Animación, salón y catering. Más info: (379) 154738211.

Inflables y Peloteros

Aventuras – Inflables. Ofrece Inflables, metegol, sonido y luces. Desde 120 pesos. Más info: (379) 4770697-  590622.

Toro Mecánico Corrientes. Para cumpleaños infantiles un toro mecánico y una tabla de surf mecánica. Más info en www.toromecanicoctes.com.ar.

Nuestro Mundo. Alquiler de inflables para cumpleaños de 3 horas y media. Con acuario, o rampa o tobogán. Desde 100 pesos. Más info: (379) 15422981- 4458733.

Que linda Manito. Festejo de cumpleaños en salón climatizado por 3 horas. Incluye pelotero, laberinto, sala blanda, piñata robot, pantalla gigante, sonido y luces. Más info: (379) 4461746.


Tortas y golosinas

Dulce alegría. Una experta pastelera ofrece lo último en tendencia gastronómica con los más variados motivos y colores presentados en alfajores, cookies, pop cakes, turrones, cupcakes y mini tortitas. Una oferta divertida: minishots de distintos sabores. Por supuesto, que también hay tortas decoradas con motivos infantiles. Más info: Facebook/mariaines.subelza

Dulce Manjares. Novedosas tortas de mil colores y motivos. El Sapo Pepe y  todos los personajes preferidos de los niños. Deliciosos cup cakes decorados con pirotines especiales, tartas de todos los gustos, entre muchas otras opciones. Más info: (379) 4736182 o manjares.dulces@facebook.com.

Milu-Cupakes. Los más deliciosos y novedosos sabores vienen en un cup cake. Es lo último para los cumpleaños de niños y adultos, es por eso que la oferta de esta delicia se multiplica por mil. Una recomendación: probarlos, no hay vuelta atrás. Más info: (379) 4270645.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Padres Hoy
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...