0
Comentar
19-04-2013 04:00hs
INICIAN UNA LLAMATIVA EXCURSION
Un recorrido turístico por los mitos urbanos de la ciudad
-
VISITA. En la Iglesia San Francisco también se detendrá el guía.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Mañana a las 20 saldrá un colectivo con 34 personas que partirá desde la plaza Cabral. El tour durará poco más de una hora. Un guía acompañará el viaje y explicará la historia de cada lugar, como ser el Museo de Vías Navegables o la Iglesia San Francisco.

Una llamativa propuesta denominada “Mitos urbanos de la ciudad” se pondrá en marcha mañana, “con lo cual apostamos a la innovación sobre un aspecto tan rico de nuestra cultura”, relató Adrián Giudici, director de Turismo de la Municipalidad.
Explicó que la comitiva partirá a las 20 desde la plaza Cabral en un colectivo con capacidad para 34 personas. “Lo haremos después de lo que se llama ‘tardes de milonga’, que se lleva a cabo allí en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes”. 
Destacó “la gran convocatoria que tuvimos, al punto que prácticamente están reservados todos los lugares. Con esto queremos recrear desde un punto de vista histórico todas esas historias relacionadas con los fantasmas de la ciudad, o los mitos que existen en relación con determinados lugares”, señaló.
El circuito pretende cubrir: Museo de Vías Navegables, Iglesia San Francisco, plaza 25 de Mayo, Iglesia La Cruz y la propia Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, donde se ofrecerá un lunch a los participantes. El palacio comunal es considerado como “el primer hotel que existió”, describió Giudici.
Hizo hincapié en las capacitaciones y resaltó los cursos que realizó todo el personal que está a su mando, que en este momento, por ejemplo, participa del aprendizaje de idiomas como ser ingles y portugués.
“Cada edificio tiene su historia y sus fantasmas, todo relacionado con ese pasado”, destacó el funcionario.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Barrios
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA