0
Comentar
23-04-2013 15:54hs
Bayern humilló al Barcelona con un claro 4 a 0
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Con dos goles Thomas Müller, uno en cada mitad, Mario Gómez y Arjen Robben en el complemento el local goleó 4 a 0 por el partido de ida en busca de la final del certamen y Messi fue titular en el conjunto español.
Barcelona, de España, con Lionel Messi como titular, fue goleado por Bayern Munich, de Alemania, por 4-0 de visitante, en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Los dirigidos por Tito Vilanova contaron con el regreso de Messi, luego de dos fechas sin jugar por liga española, recuperado de la molestia en el bíceps femoral en la pierna derecha, pero la marca del conjunto alemán supo anular sus acciones.
Los goles del equipo de Bayern Munich, que obtuvo el torneo en 1974, 1975, 1976 y 2001, fueron convertidos por los delanteros alemanes Thomas Müller (25min. PT y 35min. ST), Mario Gomez (4min. ST) y el volante holandés Arjen Robben (28min. ST).
Con este resultado, Barcelona, que conquistó el torneo en cuatro oportunidades, la última en 2011, continúa sin victorias ante el equipo alemán, cada vez que lo enfrentó como visitante.
Los catalanes, sobre cuatro partidos, cosecharon 2 derrotas y 2 empates.
En tanto, Bayern Munich, campeón del torneo alemán, tomó revancha del 4-0 que le propinó el actual líder del campeonato español por Liga de Campeones de Europa, la temporada 2008/2009, en el estadio Camp Nou, por los cuartos de final.
El desquite entre Barcelona y Bayern Munich se producirá la próxima semana, el miércoles 1 de mayo, en el estadio Camp Nou, a partir de las 15.45 (hora argentina).
La otra semifinal se disputará mañana entre Borussia Dortmund de Alemania y Real Madrid de España, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
La final de la Liga de Campeones de Europa 2012/2013 se llevará a cabo el 25 de mayo, en el estadio de Wembley de Londres, en Inglaterra.


Formaciones
Bayern Munich: Manuel Neuer; Phillpp Lahm, Jerome Boateng, Dante, David Alaba; Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Adrian Robben; Thomas Müller, Frank Ribéry y Mario Gómez. DT: Jupp Heynckes.

Barcelona: Victor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y Alexis Sánchez. DT: Tito Vilanova.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI