0
Comentar
17-05-2013 17:56hs
Jorge Porcel discutió con Sandra Villaruel
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Este viernes 17 de mayo, el hombre de la polémica y su madre cruzaron palabras con la actriz en Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.
Después del exabrupto protagonizado en Implacables ayer, la palabra más buscada era la del hijo de Jorge Porcel. Su madre recibió a los periodistas en su casa a bastonazos. Sin embargo, una vez que se calmó, reconoció que Jorgito no se comportó bien: “Lamento todo lo que pasó, pero lo han atacado mucho a mi hijo. Siento tristeza por las chicas (por Yanina Latorre, Amalia Granata y Sandra Villarruel), pero él se defendió”.

Villarruel se encontraba en el estudio junto a Nazarena Vélez y analizó el comportamiento del hijo del capocómico: ” Las actitudes son de un golpeador, típicas de la violencia de género psicológica. Es violento con su madre. Creo que es un homosexual reprimido, que si asumiera su condición, sería felíz. Le tiene asco a las mujeres”, completó.

Carlos Monti, el conductor que debió llevar adelante el programa en pleno conflicto, reconoció que alguien le comentó que Jorge había tenido “un brote psicótico” y Nazarena elogió cómo Monti llevó adelante el momento más dramático del escándalo y admitió: “Si hubiera sido hombre y estaba ahí, le rompía los dientes”.

La tarde prosiguió con el conmovido testimonio de la mamá de Jorgito: “Los programas de la televisión tenían respeto y ética antes. Ahora no. Me lastima saber que lloraste –le dijo a Villarruel- y te pido perdón”. Luego se refirió a las posibles causas de su accionar: “Jorge trae mucho resentimiento del pasado. No saben lo que ha soportado a mi lado. Mucha pobreza. Y no me abandonó pudiendo hacerlo. No me dejó. Yo llevo la carga de haber perdido la casa por mi culpa. Porcel nunca me perdonó eso y se la agarró con mi hijo. Yo hipotequé la casa por poner un gimnasio… No me lo agredan más, él por orgullo no va a decir la verdad. Sufre mucho y quiere tapar. Agrede y es agredido. No saben cómo lo contuvieron en la comisaría a Jorgito. Estuvo llorando mucho. Hizo una denuncia penal porque fue amenazado. Le quisieron pegar, incluso”, explicó.

Más tarde, el protagonista del bochornoso incidente tomó la palabra: “Estoy muy agotado. Me dolió mucho que Sandra, que era amiga mía, me agreda por dos mangos. Los hombres también sufrimos. Hemos sido amigos durante 20 años y le pido disculpas, por la amistad que hubo. Pero me dolió mucho que no me saludara al entrar al estudio. Me hubiera dicho que me iba a dar un poco de caña porque es el juego televisivo. Nunca me tiré un lance con ella. No soy ningún misógino. Ninguna mujer me quiso pero eso no quiere decir que sea violento”. Abandonando el tono sereno, increpó: “Hay mujeres a las que no les pienso pedir disculpas. He sido perseguido por el medio y se me ha agredido. Yo también merezco que se me pida disculpas. Todos merecemos respeto. Es tan doloroso que yo le diga pu.. a una mujer como que me digan vago en todos lados”.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA