0
Comentar
19-06-2013 18:44hs
Lanzamiento Capital Semilla 2013
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario [Jóvenes] del Ministerio de Industria informa que el día Sábado 15 de Junio desde las 00.00 horas está abierta la convocatoria a la presentación de proyectos del programa de concursos Capital Semilla 2013.
En esta edición los llamados de recepción de proyectos es escalonada por regiones, comenzando por la región NEA (Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones) y permanecerá abierta durante 20 días corridos.  

CAPITAL SEMILLA es la herramienta de la Dirección de Jóvenes del Ministerio de Industria que tiene por objetivo otorgar incentivos a las inversiones productivas llevadas adelante por jóvenes que tengan una idea proyecto o un plan de negocios en los sectores de Industria Manufacturera, Servicios Industriales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Capital Semilla desde su implementación lleva financiados a nivel nacional Préstamos de Honor (créditos a tasa 0%) por un total de casi 120 millones de pesos.

 

En el año 2012 en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa resultaron adjudicatarios de los Préstamos de Honor más de 200 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años por un monto total de $7.971.360 que dieron inicio a 204 nuevas empresas.

 

Este año Capital Semilla presenta el Sistema de Evaluación Integral (https://sistemas.industria.gob.ar/jovenes), conformado por un plantel de evaluadores y técnicos especialistas de la cartera industrial; lo cual permite realizar el seguimiento y evolución de cada proyecto a través de la pagina Web del Ministerio de Industria.

 

Para más información pueden visitar www.industria.gob.ar/cs e ingresar en la sección Jóvenes Emprendedores.

 

Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario

Jóvenes

Ministerio de Industria
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Económica
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI