Intenso trabajo lleva adelante la Policía para tratar de localizar a David Francisco Joel Vargas, de 18 años, que se ausentó hace más de un mes de su vivienda.
La novedad se conoció a través de una exposición efectuada en la Comisaría Quinta por un hombre de apellido Vargas, domiciliado por avenida Artigas al 1200 de esta ciudad, quien puso en conocimiento de los funcionarios que desconoce el actual paradero de su hijo y pese a las averiguaciones no fue localizado. El mismo había salido de su vivienda el pasado 6 de junio a la cual no regresó.
El joven desaparecido es de 1,70 metros de estatura aproximada, contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrón y cabellos de color castaño oscuro medio largo. 
Como seña particular posee un tatuaje en el brazo derecho y usa un piercing en el labio; al ausentarse vestía un jeans de color azul, un buzo con capucha de color negro y calzaba zapatillas de color negro.
Ante esta circunstancia se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos que ayuden a establecer su paradero, dirigirse a la Comisaría Quinta, teléfono (0379) 44-23947 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio o comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas