Durante la XIII Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º del Zicosur , 2013, la magia  y el espíritu de Jorge Luis Borges saldrán de los libros para vestirse de teatro con la obra “Borges a escena”.
Con idea, adaptación dramática, dirección y actuación de Patricia Hart se podrá disfrutar de la escenificación teatral de tres célebres cuentos del gran escritor argentino: Emma Zunz, Juan Muraña y La Casa de Asterión.

La actividad es altamente recomendada para estudiantes secundarios y público en general con o sin conocimiento sobre la obra del autor.

También Patricia Hart dictará un Taller de Capacitación Docente sobre los Recursos Teatrales y de las Neurociencias articulados con la Educación.

La Fundación del Libro presentó este espectáculo en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013, con un éxito rotundo durante las funciones en “La noche de la Ciudad” y en las funciones especiales en la Sala José Hernández, que con una capacidad de 500 plateas, se vió colmada de estudiantes en cada representación.

Patricia Hart es Actriz, Directora, Dramaturga, Docente y Productora, Escritora de cuentos y poesía, Investigadora del Teatro y las Neurociencias.  Directora General del Teatro Estudio Patricia Hart de Artes Dramáticas y Audiovisuales. Una emprendedora artístico-cultural incansable, preocupada y ocupada por expandir la cultura y el arte hacia el conjunto de la sociedad en su totalidad y por difundir los nuevos paradigmas educativos donde arte, ciencia, investigación, educación, integración social  y desarrollo van de la mano.



¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas