El acto se realizó este hoy a la tarde en el patio central de Casa de Gobierno, el cual estuvo encabezado por Colombi, el ministro de Educación, Orlando Macció, la presidente del Consejo General de Educación, María de las Mercedes Semhan de Barberán; entre otros funcionarios.
De esta manera y a través del decreto Nº 2089/2013, se entregó de manera simbólica copias de dicho documento a 30 beneficiarios de toda la Provincia.
El presente decreto reza que considerando analizada las actuaciones administrativas, corresponde señalar el interés público existente en otorgar seguridad laboral a quienes presten servicio en la administración pública provincial, sea centralizada o descentralizada. Cabe recordar que los recursos humanos son el bien más importantes de toda organización, por lo que debe crearse un espacio institucional que permita capitalizar la actividad administrativa, experiencia adquirida, así como los resultados de los diferentes procesos de capacitación llevados a cabo por la administración pública.
El gobernador Ricardo Colombi  manifestó su beneplácito al compartir “la decisión del pase a planta permanente a 1.261 agentes del Ministerio de Educación, por lo significativo de obtener una seguridad laboral porque lleva tranquilidad y permite desarrollar una tarea digna para sostener a su familia y proyectar la educación de sus hijos”.
Asimismo, les pidió que “cada uno siga desempeñando el cargo con las mismas virtudes, ratificando que es muy importante la confianza ya que tienen una relación diaria con los niños, docentes y directivos”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas