0
Comentar
23-09-2013 15:38hs
Masiva participación de alumnos en la concientización vial de la Municipalidad
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Alrededor de 900 niños y niñas de la Escuela Manuel Belgrano participaron de actividades interactivas, en el marco de las políticas de seguridad vial que desarrolla la gestión municipal.
La gestión de Camau Espínola continúa desarrollando clases de concientización vial en diferentes escuelas y colegios de Corrientes. Es así que esta mañana se llevó adelante el cierre de estos talleres en la Escuela Manuel Belgrano, que continuará con el turno tarde, y contempla sorteos de diferentes premios entre los alumnos participantes.
De la jornada cumplida esta mañana participaron alrededor de 900 chicos y chicas que asisten al nivel primario, con los cuales se llevó adelante el cierre de las actividades sobre educación vial, que consistieron en concientizar sobre el correcto uso del casco, uso del cinturón de seguridad, la prohibición del uso del teléfono celular mientras se maneja, entre otras normas de seguridad.
Durante el acto se llevó a cabo el sorteo de bicicletas, cascos, remeras y CD´s de “Música para Viajar”. Además se expusieron los diferentes afiches con mensajes sobre las temáticas realizados por los alumnos.
La Secretaria General de Gobierno, Cecilia Custidiano, destacó en la ocasión la participación y la buena predisposición de los alumnos, docentes y autoridades del establecimiento educativo.
“La única manera de que la sociedad mejore en materia de seguridad vial, es concientizando a los niños y niñas”, remarcó la funcionaria municipal.
Cabe destacar que estas políticas de seguridad vial que desarrolla la gestión de Camau Espínola se vienen desarrollando en diferentes escuelas y colegios de la ciudad Capital, con el objetivo de concientizar a toda la sociedad sobre el cumplimiento de las normas vigentes.

ESTA TARDE
Durante la tarde, desde las 14.30 en adelante, los niños y niñas que asisten en ese turno a la Escuela Manuel Belgrano, realizarán las mismas actividades, que contarán con la participación de aproximadamente unos 600 alumnos.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Educación
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA