0
Comentar
10-11-2013 04:00hs
TRAGEDIA VIAL EN LA LOCALIDAD DE SALADAS
Chico de 16 años murió atropellado por una moto mientras filmaba una picada
-
ARROLLADO  El motociclista fue arrastrado por la camioneta por 15 metros (Foto gentileza TN Goya).
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Ocurrió ayer a la madrugada en la zona conocida como la “T”. Al parecer se practicaban carreras de motocicletas. Durante la final, uno de los rodados embistió al joven que falleció en el acto. En tanto el conductor resultó con lesiones y debió ser hospitalizado. Por su parte, en la ciudad de Goya y luego de agonizar por varios días dejó de existir un motociclista que fue colisionado por una camioneta.

En un trágico accidente ocurrido en la localidad de Saladas, un joven de 16 años murió ayer a la madrugada de manera instantánea al ser atropellado de manera violenta por una motocicleta cuando se encontraba filmando una supuesta picada. En tanto el conductor de 18 años salvó su vida de milagro y debió ser hospitalizado. Ambos jóvenes son oriundos de la localidad de Bella Vista.
Por su parte, en la ciudad de Goya, falleció un hombre que días atrás fue arrastrado por varios metros por una camioneta. Con estas dos nuevas víctimas fatales por accidentes de tránsito ya suman 170 en lo que va del año registrándose el séptimo caso en lo que va del mes de noviembre.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales el trágico accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada de ayer en la zona conocida como la “T”, en el cruce de las rutas Nacional 118 y Provincial 13, acceso a la localidad de Saladas, cuando un grupo de jóvenes participaba de picadas de motos. Lo que hasta el momento no se pudo establecer de manera fehaciente es si dicha competencia era legal o ilegal, dato que es investigado por la Justicia.
Lo cierto del caso es que en la última carrera de la noche se desató la tragedia. Un joven de 16 años oriundo de la localidad de Bella Vista se acomodó cerca de la pista para filmar con un celular. En determinado momento una motocicleta Yamaha, conducida por un joven de 18 años de apellido Cabrera, también de Bella Vista, no advirtió la presencia del aficionado y lo atropelló de manera violenta.
A raíz del impacto el adolescente falleció de manera instantánea, en tanto el motociclista resultó con lesiones y debió ser derivado al Hospital “María Auxiliadora”, donde quedó internado. El parte médico detalló que la vida del paciente no corre peligro y se encuentra demorado bajo custodia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Falleció motociclista
Por otra parte y luego de permanecer internado en el Hospital Escuela de esta ciudad falleció ayer un motociclista que sufrió un grave accidente días atrás en la ciudad de Goya. La víctima fue identificada como Ramón Ernesto Coronel.
Fuentes policiales indicaron que el deceso del hombre se produjo ayer a la mañana en una sala de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela, donde había sido puesto en internación tras un grave siniestro vial.
Cabe recordar que el accidente ocurrió el pasado viernes 1 de noviembre en horas del mediodía en el cruce de la calle Catamarca y avenida Neustad cuando Ramón Ernesto Coronel conducía una motocicleta de 110 cc, dominio HMO-881. Por causas que se investigan fue colisionado y arrastrado por más de 15 metros por una camioneta Ford F-100, color gris y dominio WXE-874, conducida por un hombre.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA