Diseñadores locales y de toda la región presentaron sus modelos de temporada ayer en la desfile “Estilo Taragüí, Tradición y Vanguardia” realizado en el Club de Regatas. La actividad tuvo como figuras a Sofía Sámolo y Santiago Ramundo. En la oportunidad se desarrolló también la elección de Miss Piel Dorada Corrientes, certamen que luego tendrá a Corrientes como sede de Miss Piel Dorada Argentina.
La moda de producción local tuvo su espacio ayer en el Club de Regatas donde se realizó el desfile “Estilo Taragüí, Tradición y Vanguardia” que contó además con la participación de diseñadores de toda la región y del Paraguay. 
En el lugar se desarrollaron múltiples actividades entre las que se destacó la muestra de marcas de vanguardia anticipando la nueva temporada, shows musicales y la presencia de destacadas figuras como Sofía Zamolo y Santiago Ramundo. 
Además, el desfile contó con la actuación de Diego Gutiérrez y en el predio se organizó un patio de comidas, barras móviles con demostraciones de preparación de tragos y empresas del rubro bebidas y comidas realizaron degustaciones.
Cabe señalar que durante la jornada (que comenzó alrededor de las 19) hubo desfiles de moda de niños, adolescentes y adultos, se exhibió toda la colección primavera verano de las empresas que formaron parte del evento, como así también la colección de varios diseñadores que integran el programa Viste Corrientes. 
En este marco, se desarrolló también la elección de Miss Piel Dorada Corrientes, certamen que luego tendrá a Corrientes como sede de Miss Piel Dorada Argentina.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas