0
Comentar
25-11-2013 04:00hs
VIAJEROS
Un destino diferente: Camboya
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Camboya es un derivado de la palabra “Kambuja” que significa “los hijos de Kambu”. Según la leyenda, el asceta Kambu se casó con una ninfa llamada Mera y fundó el Reino de Chenla. En el siglo 6, Funan, el reino vecino y primer estado Hindú del Sudeste Asiático, se apropió de Chenla. Era el precursor del gran Imperio Jemer y creó el Complejo de los Templos de Angkor. 
Angkor se compone de numerosos edificios ceremoniales que fueron construidos entre los siglos 9 y 13 por el Imperio Jemer, que reinó durante unos 600 años. Aún hoy se pueden conocer, muchos de estos edificios.  

>Viaje combinado 
Hacer un viaje combinando Camboya y Vietnam es muy popular así como dar la vuelta por Indochina para ver lo mejor de Vietnam, Camboya y Laos. Aunque Angkor Wat sea el principal motivo para venir a Camboya, tiene más que ofrecer.
Desde Siem Reap, se puede acceder a Angkor Wat. Para recorrer las ruinas del gran imperio al menos debe dedicarse tres días. La segunda parte es una estancia de un o dos días en Phnom Penh, a orillas del río Mekong, es suficiente para visitar los museos y descubrir el pasado del país, así como los Campos de la Muerte. Desde la colonización francesa, Phnom Penh es la capital del país. Antes llamada la “Perla de Asia”, es una de las ciudades con arquitectura francesa más preciosas de Indochina. 
Otros destinos: Battambang; Kampong Thom; Kep, Sihanoukvill y Banlung. 
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Destinos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI