0
Comentar
09-12-2013 04:00hs
B NACIONAL
Cierre de la primera rueda
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junín, distanciados por la rivalidad de un clásico pero hermanados ante la pobreza de sus campañas, cerrarán hoy la primera rueda de la B Nacional.
El partido que pondrá fin a la 21º fecha de la divisional comenzará a las 17, en el estadio pergaminense “Miguel Morales”, con arbitraje de Silvio Trucco. Douglas (20 puntos), en el segundo partido de su nuevo DT, Fernando Quiroz, buscará una victoria negada hace cinco fechas para terminar 2013 fuera de la zona del descenso y sumergir en ella a Talleres de Córdoba.

Igualó Defensa en Córdoba
Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia igualaron anoche, 1 a 1. Abrió la cuenta Claudio Guerra en la primera mitad para el conjunto visitante, que está segundo en la tabla y en posición de ascenso a Primera, mientras que empató en el segundo tiempo el ingresado delantero Juan Martín, a falta de 7 minutos para el final.
En tanto que Atlético Tucumán venció a Sportivo Belgrano 3 a 2.

Empate de Crucero del Norte
Crucero del Norte de Posadas igualó anoche como visitante en Mendoza ante Independiente Rivadavia 0 a 0 y no pudo recuperar el tercer lugar, con lo que Independiente de Avellaneda finalizó la primera rueda en puestos de ascenso a primera división.
El cotejo fue arbitrado por Jorge Baliño, quien en la parte final expulsó al chileno Diego González Vega, en el conjunto mendocino.
Crucero, que de los dos fue el que más buscó durante todo el partido, acumula 37 unidades y quedó a una sola unidad de Independiente de Avellaneda, que ocupa el último de los tres puestos que permiten ascender a primera división.
De todos modos, la campaña de los misioneros es por demás auspiciosa, ya que se formó para mantener la categoría y está peleando con los mejores del certamen para ascender a primera.

Huracán sumó un punto
Huracán pudo rescatar una unidad sobre el final del encuentro ante Almirante Brown, con el que igualó en su estadio 1 a 1. Federico Grahl, de cabeza, puso en ventaja al conjunto de Isidro Casanova; mientras que Juan José Arraya, también con un cabezazo, empató para Huracán, ambos en la parte final.
Brown concluyó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Federico Carballo, en el primer tiempo, y de Mauro Marrone, cuando se jugaban dos minutos de descuento de la segunda etapa.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR EDUARDO LEDESMA
        POR EDUARDO LEDESMA
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA