0
Comentar
06-02-2014 04:00hs
PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
Asesinaron a un hombre e incendiaron su automóvil en el barrio La Olla
-
DESTRUIDO. El estado en el que quedó el automóvil que conducía Araujo. (Foto Gentileza Crónicas Policiales)
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Ocurrió ayer a la madrugada en la calle 200 y avenida Medrano. La víctima es Luis Sebastián Araujo, alias “Mondá”, quien tendría antecedentes delictivos. Su cuerpo fue hallado en una zanja. Según la autopsia, lo mataron a golpes. En el marco de la investigación detuvieron a dos jóvenes. Fue en el allanamiento a una vivienda ubicada a 100 metros de la escena del crimen.

Un hombre de 36 años fue asesinado a golpes en el barrio La Olla. El automóvil que conducía fue incendiado. Por el crimen fueron demorados tres jóvenes. Dos de ellos quedaron detenidos por estar seriamente involucrados.
La víctima fue identificada como Luis Sebastián Araujo, alias “Mondá”, quien tendría antecedentes delictivos. 
De acuerdo a los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo, la causa de la muerte fue por severos golpes con un objeto duro en la cabeza.
Todo comenzó ayer a la madrugada, alrededor de las 4, en la calle 200 y avenida Medrano. Vecinos llamaron a la Policía para alertar acerca del incendio de un auto marca Peugeot 306. Al lugar arribó la unidad especial de Bomberos de la Poli-cía de  Corrientes, que sofocaron en su totalidad el foco ígneo. Cuando trabajaban para determinar la causa del siniestro, encontraron en una zanja el cuerpo sin vida de un hombre que se hallaba vestido sólo con un short.
Tenía lesiones en la cabeza. Por orden del fiscal de instrucción Gustavo Robi-neau, la víctima fue trasladada al Instituto Médico Fo-rense.
De acuerdo a la pesquisa y testimonios de algunos vecinos, Araujo llegó en el auto y mantuvo un encuentro con dos jóvenes. Aparente-mente hubo una discusión y lo mataron. Luego incendiaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Ayer por la tarde se allanó una vivienda situada a 100 metros de la escena del crimen y aprehendieron a Leandro José Pared, de 29 años, alias “Chupilo”, y Leandro Daniel Pared, de 26 años, conocido como “Yiyo”. Un menor de 15 años también fue demorado pero luego recuperó la libertad.
Los detenidos fueron alojados en la Comisaría Octa-va.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...