0
Comentar
12-02-2014 04:00hs
FATALIDAD EN LA RUTA NACIONAL Nº 14
Una mujer murió en el choque entre una camioneta y un camión en Santo Tomé
-
EN ESTADO RESERVADO. Los heridos permanecen internados en el Hospital San Juan Bautista.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La víctima es Sandra Miglio, de 38 años. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de 2 y 11 años que permanecen internados. Por otra parte, en el Hospital Escuela falleció un motociclista que el pasado 5 de febrero colisionó contra un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Una mujer de 38 años  falleció en el brutal choque de una camioneta y un camión en la localidad de San Tomé. Otras cuatro personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
La víctima fue identificada como Sandra Miglio, quien murió a los pocos minutos de ingresar al Hospi-tal Local.
El accidente se produjo el lunes aproximadamente a las 5 sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 681, en la zona conocida como “El Triunfo”.
Por el lugar se desplazaba una camioneta -tipo furgón modelo partner- conducida por Antonio Sotelo, quien iba acompañado de Nilda Chavez López, Sandra Mi-glio y dos menores de 2 y 11 años.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron contar un camión marca Mercedes Benz con semirremolque tipo térmico, guiado por un hombre de apellido Cerino, de 42 años.
A raíz del impacto entre ambos vehículos, los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones de diversas consideraciones, por lo que fueron trasladados hasta el Hospi-tal San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé.
Debido a las graves heridas que presentaba, Sandra Miglio murió.
Al respecto, la Comisaría de distrito Segunda de Santo Tomé lleva adelante las distintas diligencias correspondientes del caso. 
Por otra parte, en el Hos-pital Escuela ayer al mediodía falleció un hombre que se encontraba internado desde hace varios días, por las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito. La víctima es Jorge Verón, de 54 años. 
El siniestro vial se registró el pasado 5 de febrero alrededor de las 21, en inmediaciones de las calles Piro-vano y Las Heras,  Verón circulaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cc. Apa-rentemente habría  colisionado contra un automóvil, cuyo conductor tras protagonizar el accidente se dio a la fuga.  Al respecto, en la Comisaría Quinta se lleva adelante las investigaciones para poder dar con el automovilista prófugo.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...