0
Comentar
22-02-2014 12:10hs
SAN COSME Y MOCORETA
Dos personas fallecidas en distintos accidentes
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de San Cosme, un vuelco terminó con el fallecimiento de una mujer. En Mocoretá, un motociclista murió tras un choque en el acceso a la ciudad.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos anoche sobre las Rutas Nacionales 12 y 14, respectivamente, en inmediaciones de las localidades de San Cosme y Mocoretá.
En el primero de los casos, se trató de un despiste y vuelco, ocurrido alrededor de las 20,15 de anoche en el kilómetro 1.051 de la Ruta Nacional 12, cuando una camioneta marca Toyota con seis ocupantes -tres de ellos menores- perdió el control, despistó y volcó. A raíz del siniestro, una mujer de 27 años de apellido Aquino, oriunda de San Cosme, falleció en el Hospital Escuela. Las demás personas que viajaban en el rodado se encuentran internados en ese nosocomio, y los menores en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.
El otro accidente fatal se registró anoche, alrededor de las 20,40, en el acceso de la localidad de Mocoretá, sobre la Ruta Nacional 14. Allí se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta de 150 cc. En este caso, el hecho tuvo descenlace fatal para el conductor del rodado menor, de apellido Núñez, quien falleció mientras era trasladado al hospital local.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI