La foto que ilustró la tapa de ''''El Gráfico'''' con la leyenda ''El abrazo del alma'' hoy forma parte de una emotiva publicidad. Mirala. 
(La Nación) Ya se habían jugado los 30 minutos adicionales tras el empate en un gol. Ya Mario Alberto Kempes había marcado su segundo gol del partido y Daniel Bertoni aportado el suyo para la victoria final de la Argentina sobre Holanda por 3 a 1. Ya el árbitro italiano Sergio Gonella había pitado el final del partido y consagrado al equipo nacional como el campeón del mundo. Era una la tarde fría del 25 de junio de 1978.

Alberto Tarantini se dejó caer sobre el césped del estadio Monumental. Se persignó de rodillas y luego corrió hacia donde estaba Ubaldo Fillol. segundos después apareció Víctor Dell'Aquila con las mangas de su pulóver acompañando el compás de su carrera. El hincha se fundió en un abrazo con el defensor y el arquero campeones. Nacía "El abrazo del alma".

Ahora un aviso de Coca Cola se propuso recordar ese momento tan emotivo con este comercial, palpitando la previa del Mundial de Brasil 2014:

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Deportes

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas