0
Comentar
26-03-2014 04:00hs
CONFITERIAS PREPARAN SUS VIDRIERAS
Con aumento en los precios comenzó la tradicional venta de huevos de pascua
-
VIDRIERAS. Preparan una rica opción para el Domingo de Pascua en locales.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Los grandes supermercados se anticiparon a las ventas hace varios días, otros negocios ayer comenzaron a colocar los chocolates en exposición. Comerciantes sostuvieron que no hay una notable suba en el costo y en algunos locales se pueden conseguir a 25 pesos los 100 gramos.  

Faltan más de tres semanas para Semana Santa y las vidrieras de algunas importantes confiterías del centro de la ciudad comenzaron ayer a colocar en sus vidrieras huevos de pascua. El tradicional producto de chocolate que se consume el domingo de resurrección, apareció en los locales con un leve incremento en los precios, según comentaron a El Litoral algunos comerciantes. Varios supermercados se anticiparon días atrás a ofrecer este dulce a no menos de 25 pesos los 110 gramos. “Pueden encontrar huevos de pascua de 35 pesos en adelante, también hay conejos de chocolates a 25 pesos”, dijo una de las encargadas de la confitería Bonafide ubicada en la peatonal Junín. En comparación con los precios del 2013, comentó que “no hubo mucha variación en los precios, sí cambiaron las presentaciones”. 
Respecto a la compra durante las últimas horas relató que “sólo se acercan a preguntar los precios” y que esperan que las ventas aumenten la última semana antes del festejo cristiano. En este marco recordó que “el año pasado, el Jueves Santo no había más huevos de pascua por la alta demanda en las ventas”. 
En otra confitería ubicada en calle Junín casi Mendoza, una empleada del local estaba armando la presentación de los productos artesanales y dijo que todavía no pusieron los precios de los mismos.
En los supermercados los costos van desde los 29 pesos los 200 gramos de chocolate. Todos los productos son de marcas reconocidas y algunos cuestan hasta 195 pesos. 
En el 2013 El Litoral también realizó la misma consulta y recabó costos similares: un huevo de chocolate artesanal podía costar 20 pesos. Sin embargo, en el 2012 se podía conseguir en las confiterías estos productos a 2,50 pesos, esta opción aún no apareció en los locales. 
También comenzaron las ventas de las tradicionales  roscas de pascua en algunos supermercados y panaderías de barrios de la ciudad. 
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Salud & Ambiente
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA