Pasaron 7 años para que Marianela Mirra, ganadora de GH, volviera a los medios. Intrusos fue quien le abrió las puertas nuevamente.

Tras su vuelta, la misma Mirra lanzó en twitter: "El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste"

Sin embargo, un par de días después publicó: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida. Harta que siempre salga una conchuda", haciendo referencia a que "la bajaron" de Intrusos. La destinataria, Loly Antoniale.

Desde entonces, Mirra aseguró tener conversaciones guardadas de ella y Rial, y que no dudaría en mostrarlas de ser necesario.

"A Loly le digo que no mande a Rud a decir en C5N que no me llamen, porque me contaron todo", lanzó este jueves. Y agregó: "Ya subo lo poco que tengo de mensajes del Sr. Poder Rial (...) Después te bajan de todos lados si no hacés lo que piden, el es poder, seguro quiere ser presidente, vendedor de humo"

Y parece que Mirra se cansó y lo mandó con pito y cadenas a intruso.

"Es dificil hablar con vos. Si te digo algo me contestás con ironía. No busco ningún pete. Tranqui", escribió Rial en uno de los mensajes.

"Sabés que tenés la capacidad de calentar solo escribiendo?", reza otro mensaje.

Conocidos los mensajes, Mariana Antoniale publicó:


Y luego, dejó de seguirlo en twitter.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Espectáculos

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas