El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta  nacional Nº 119 en la localidad de Baibiene, entre las ciudades de Curuzú Cuatiá y Mariano I. Loza.
El choque entre un camión y un colectivo de larga distancia de la firma Flecha Bus causó la muerte de una persona, conductor del micro Luis Eduardo Villalba, de unos 55 años aproximadamente. Su colega, quien iba de acompañante Juan Ledesma, de unos 30 años, ya fue trasladado al hospital de Curuzú Cuatiá, luego de que fuerzas de seguridad trabajaran durante horas para poder sacarlo entre los hierros retorcidos donde quedó atrapado tras el impacto.

Ambos conductores son oriundos de Corrientes. La víctima fatal residía en el barrio Pirayuí.

El siniestro vial ocurrido alrededor de las 5 de la mañana. El micro -interno 9052- con 26 pasajeros venía de Buenos Aires y tenía destino final Resistencia. En el camión iban dos personas, que resultaron ilesas.

HOSPITALIZADOS
"Recibimos a 6 personas accidentadas", dijo el director del hospital de Curuzú Cuatiá, José Mendiburu, a Radiosudamericana. "Ninguno reviste heridas de carácter graves", remarcó.

El conductor Ledesma "está en observación, consciente", dijo.

En tanto que los otros lesionados son Massini Claudia; Galindes Alfonso; Arranza Nélida; Chaquires Juan; y una sexta persona que aún no se conoce la identidad.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas