0
Comentar
04-03-2012 04:00hs
Musimundo anuncia apertura de 11 sucursales en Corrientes
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anunció la apertura de once puntos de venta en la provincia de Corrientes en las ciudades de Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Mon-te Caseros, Paso de los Libres, Gobernador Virasoro, Bella Vista y Corrientes Capital.
El inicio de actividades en tierras correntinas representa junto a las recientes aperturas en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, una de las primeras series de inauguraciones del año y forma parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2012 y con el cual se pretenden alcanzar más de 200 sucursales en todo el país. Estos once nuevos locales concretarán la apertura Nº197 que Musi-mundo realiza desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.
Las sucursales, cuentan con una amplia superficie de, aproximadamente, 800 meros cuadrados y ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). “Es un orgullo iniciar actividades en tierras correntinas”, destacaron desde Musimundo. Cabe resaltar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, Hsbc, Ga-licia, Macro, Patagonia, Standard Bank, Banco Hipo-tecario, Citi, Banco Nación, Supervielle; y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, existen descuentos y planes sin interés. Además, ofrece la "Tarjeta Musimundo".
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Patrimonio
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA