LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- 
Ternura, atracción y una comunicación espléndida. Perfecto intercambio comercial. Reunión poco planeada sale genial. Amor: No esperes más tiempo para conquistar el corazón de la persona elegida. 

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)-  
Acciones a favor y en contra de la amistad condicionan la vida y marcan fuertemente el destino. Cambios inesperados se avecinan. Amor: Tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Debes consultar con tu pareja sobre decisiones que afectan a tu trabajo.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- 
Serás reconocido por quienes admiras. Buena etapa respecto a tu lado creativo, sé original y cosecharás tu siembra. Amor: No esperes grandes conmociones en materia de romance porque las cosas están bien calmadas. 

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- 
La suerte estará de tu lado en la jornada de hoy. Intenta realizar todo tipo de trámites burocráticos que tuvieras pendientes. Amor: Los roces con tu familia política están interfiriendo en tu relación. Deja tu orgullo de lado e intenta limar las asperezas.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-
Las condiciones se darán favorables para intentar un acercamiento diplomático con quienes tuvieras discusiones recientemente. 
Amor: Disfrutarás de la libertad de la soltería después de mucho tiempo. 

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-  
No te excedas, las invitaciones sociales son más numerosas de lo que puedes manejar. 
Amor: Mediante el compromiso y el intercambio de información, podrás ganar en armonía y comprensión con tu pareja.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- 
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero distingue entre verdades y mentiras. Amor: Hoy puedes encontrar a la persona de tu vida, y si no, será mañana. Pero no te desesperes porque nunca es tarde.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- 
Tu falta de concentración a la hora de llevar a cabo tus actividades te jugará otra mala pasada. Ten cuidado. Amor: A tu pareja le costará seguirte el tren, ya que estarás avasallante, atrevido y de excelente humor. Unan sus fuerzas.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)- 
Momento de lujo para concretar tus planes y hacer cambios de fondo. Pero no te duermas en los laureles, deberás ponerte a trabajar. Amor: Todo indica que asuntos que empezaron como una aventura se van a transformar en serios. 

 

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-  
Disgusto con un miembro de la familia que sistemáticamente rechaza tus propuestas. Enfréntalo, seguramente hay algo más. Amor: Condiciones que favorecen los viajes y la vida lejos del lugar de residencia. Conocerás a alguien que hará que te establezcas.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- 
No te entregues a la desesperación y saca enseñanzas para seguir adelante. Cambios que te enorgullecen.
Amor: El amor será un sentimiento importante hoy, disfrutarás de una gran sensualidad y vitalidad. La pareja estará fortalecida.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- 
El camino de tu carrera está viéndose claro de obstáculos, pero no puedes ver lo que te espera a la vuelta de la esquina. Amor: Organiza una salida con amigos y tendrás un romance que saldrá totalmente de lo previsto. Hoy tu atractivo está a pleno.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas