SIGNO DEL MES

ARIES  (marzo 21-abril 20) 
Reflexione antes de emitir sus opiniones, de lo contrario, podrá predisponer en su contra a más de uno. Amor: Ser amado será su máxima pretensión y estará a su alcance en esta jornada, busque a esa persona.

 

TAURO  (abril 21-mayo 20) 
Evite abrirle las puertas a la confusión. No se deje atrapar por indecisiones que no le pertenecen. Amor: Encontrará una pareja a su medida, pero no sea tan selectivo en la elección. La Luna lo ayudará a buscar la ideal.

GEMINIS  (mayo 21-junio 21) 
Las opiniones de su entorno le resultarán útiles para cambiar ciertas actitudes. Escúchelas y póngalas en acción. Amor: Evite crear un distanciamiento entre su pareja y usted. Tener una comunicación fluida los ayudará.


CANCER  (junio 22-julio 22) 
Será el momento de que empiece a prestar atención a las pequeñas cosas de la vida, serán su guía para el éxito. Amor: Deje atrás los tiempos pasados. Ideal para revitalizar y sostener la relación amorosa actual.

LEO  (julio 23-agosto 22) 
Trate de expresarse de un modo que no ofenda a nadie, ya que la comunicación con los demás será imposible en esta jornada. Amor: Encuentre un equilibrio interior y luego decida qué rumbo tomará su vínculo amoroso.


VIRGO  (agosto 23-septiembre 22) 
Comience a emplear la inteligencia emocional, le resultará la formula más eficaz para su crecimiento personal. Amor: Defina con compromiso la relación de pareja. No cree falsas expectativas.

LIBRA  (septiembre 23-octubre 22) 
Termine lo que ya comenzó. Deberá calmar sus nervios y moderar sus impulsos en esta jornada.
Amor: El cambio en ciertas actitudes suyas hará que se revitalice la relación.


ESCORPIO  (octubre 23-noviembre 21) 
Abandone sus prejuicios y actitudes autodestructivas. Deje de lado las ideas negativas que circulan por su mente. Amor: Modificar ciertas conductas de su personalidad, ya que siempre le traen conflictos a su vida amorosa.

SAGITARIO  (noviembre 22-diciembre 21) 
Deberá estar alerta y actuar con cautela. Será un momento oportuno para realizar pequeños cambios en el entorno. Amor: Su pareja lo obligará a que defina la situación. Sus emociones se encuentran con altibajos.

CAPRICORNIO  (diciembre 22-enero 20) 
Aunque su enojo sea justificado, deberá eludir las reacciones que no respondan a su diplomática naturaleza. Amor: Dependerá de usted que esta relación se transforme en algo estable y duradero.

ACUARIO  (enero 21-febrero 19) 
Evite la imprudencia y realice una cosa por vez para no cometer ningún error. La inquietud acelerará sus pasos. Amor: De un giro en su vida amorosa. Deberá replantearse lo vivido y corregir lo negativo.

PISCIS  (febrero 20-marzo 20) 
Sería bueno que trate de comprender que el sacrificio y la fuerza interior son las claves para alcanzar la prosperidad en su vida. Amor: Por más que le duela el corazón, deberá soltar ese amor que ya no le pertenece.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas