Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Otro episodio en la denuncia por la casa de Ricardo Colombi

Con fuertes declaraciones en contra de Ricardo Colombi, ayer el diputado nacional del Frente de Todos José María Roldán, se refirió a la casa cuya propiedad se le adjudica al ex mandatario y consideró que los presuntos hechos de corrupción que se le imputan pronostican su derrota en segunda vuelta.

El legislador vaticinó una “segura derrota” de Ricardo Colombi en la segunda vuelta porque "la gente ha tomado conciencia de que es sinvergüenza y un deshonesto que obliga a su familia a vivir en la indignidad de una casa que puso a nombre de un testaferro”. Se trata de la vivienda cuya propiedad se le adjudica al ex mandatario y que es materia de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y fraude fiscal debido que tendría títulos a nombre de un dirigente cercano al candidato de la UCR del sello.

“Ya toda la sociedad de Corrientes sabe que hay un ex gobernador que compró una casa valuada en sumas millonarias y que la puso a nombre de un testaferro porque no puede demostrar el origen de su patrimonio", disparó el ex ministro secretario General de la Gobernación.

"La gente de Corrientes tiene pleno conocimiento de que el que se dice honesto y anda caminando por la provincia señalando con el dedo a nuestro gobernador y su equipo es en realidad el verdadero deshonesto, el que tiene que explicar situaciones de corrupción que son muy graves de las que ni siquiera se anima a hablar", sostuvo Roldán.

“Tarde o temprano deberá dar explicaciones de sus actos", arremetió Roldán durante un acto proselitista en la ciudad de Esquina, donde el Frente de Todos desplegó su campaña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error