Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

¿Se separan Evangelina Anderson y Martín Demichelis tras una fiesta sexual?

(Teleshow) El vínculo habría terminado tras varias peleas, una de ellas supuestamente porque el futbolista ya no quiere tener más hijos, según cuenta la publicación.

Además cuenta que cada vez que Evangelina viene a la Argentina hace todo lo que le molesta a él, como salir en los medios y reunirse con Mariana de Melo y Fernanda Vives, quien el jugador trata como "indeseables" luego de "comprobar una infidelidad de su esposa".

El diario también aclara que el exjugador de River "ya no tiene problemas en mostrarse acompañado por otra mujer como lo hizo este fin de semana en Miami, donde además de disputar el partido amistoso junto a los Amigos de Messi, compartió una cena con una modelo y luego se divirtió en un local nocturno (al cual concurren gays) junto a otros futbolistas", agrega el periódico.

En la nota se cuenta además que "antes del mundial de Sudáfrica 2010, Anderson habría atacado al futbolista con un cuchillo, agresión que habría sido denunciada, hecho que se agrega a un golpe en el rostro que recibió el defensor del Málaga con un cinturón".

Finalmente Crónica cuenta que Demichelis celebró en Miami el ascenso de River junto a otros exjugadores del club en la casa de Eduardo “Chacho” Coudet, adonde el defensor del Málaga "llegó acompañado por una hermosa muchacha".

Ya de madrugada, el ¿ex de Anderson? dejó a su “amiga” en el departamento de él y con Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, Coudet y Ariel Ortega se fueron de fiesta a un cabaret.

El local nocturno elegido para tal fin, según detalla el diario, fue “Wonderland”, en el boulevard Biscayne, y la fiesta terminó con los jugadores rodeados de muchas mujeres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error