Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Pusieron en duda la dificultad en el habla de Verónica Perdomo

(Teleshow) Sin embargo, durante la grabación de ShowMatch, Marcelo Polino le comentó que muchos creían que ella estaba fingiendo que le costaba hablar cuando en realidad no tenía ningún tipo de problema.

Ella le respondió al jurado que está progresando y que hay veces que puede expresarse mejor que otras. "Me sale lo que me sale. Es de verdad y la gente sabe", le dijo a Este es el show, mientras que sus familiares y amigos se mostraron indignados frente a estas sospechas por considerarlas "de mal gusto e hirientes".

Pero Polino insistió: "Habla perfecto fuera de escena, me lo dijo gente que trabaja acá, que tiene cero interés en mediatizar. Yo lo que hago en transmitir algo que se dice en esta empresa".

La periodista Marcela Coronel tomó posición por su colega y contó que ella pudo notar que fuera de cámaras Perdomo se expresa sin dificultades: "No soy ninguna mala leche, pero me hace dudar una persona que cuando vamos al corte habla como cualquiera de nosotros, pero cuando se prende la cámara le cuesta hablar. Yo la escuché y se lo señalé a ella, pero en los cortes hablaba normalmente".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error