Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Con expositores de toda la región la Expo Apicc abrió sus puertas

CAMARADERIA. Los políticos locales compartieron el acto protocolar de inauguración.

Se inauguró ayer la 12° Exposición de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Expo Apicc) que se realiza en el ex Regimiento 9. Alrededor de 200 expositores de toda la región participan de la muestra que concluirá el domingo. Habrá espectáculos músicales y carnestolendos durante el fin de semana.

El gobernador Ricardo Colombi, el intendente Carlos “Camau”  Espínola y el presidente de Apicc, Marcelo Yonna, inauguraron oficialmente la exposición.

“Corrientes tiene para mostrar gran parte de la industria que va creciendo”, dijo el Gobernador.

“Hay muchos proyectos productivos en marcha en distintas partes de la Provincia. Esto se logra con el compromiso del Estado y las partes involucradas”, agregó. El arzobispo Andrés Stanovnik realizó la bendición del predio y frente a representantes de toda la clase política abogó por la “responsabilidad social de los actos personales”.

“El pago de la deuda externa y la no construcción de un segundo puente con Chaco son cuestiones que repercuten en todos”, explicó.

Colombi y Camau recorrieron juntos un sólo stand.  Luego el Gobernador visitó cada uno de los puestos oficiales, para concluir en el de la Municipalidad. Camau, en tanto, destacó la importancia de que “la inversión del sector privado se traslade a una gran mayoría de correntinos, generando fuentes de trabajo”.

Asimismo ratificó que la política municipal lleva adelante programas del Gobierno nacional que apoyan a los pequeños productores; el resultado de este impulso se muestra en el pabellón con el que cuenta el Municipio capitalino, donde los microemprendedores exhiben sus logros alcanzados.

Las diferentes áreas del Municipio están reflejadas en la muestra, con promotores que informan de los diferentes servicios con que cuenta la Comuna para los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error