Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intensifican patrullajes en la zona de colegios para seguridad de alumnos

WEYLER. Dijo que trabajan sobre denuncias específicas.

El subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler reconoció que la  Policía está en alerta ante las continuas denuncias sobre extrañas presencias en inmediaciones de establecimientos escolares. 
En declaraciones radiales informó que “estamos haciendo patrullajes constantes, porque tenemos varias denuncias que coinciden en los datos de algunos vehículos y en el accionar de ésta gente”.
“Se cuenta con información concreta sobre vehículos con ciertas características que fueron vistos y denunciados al 911”, agregó. Weyler que pidió “colaboración a la sociedad, denunciando los casos para actuar rápido”.
“Pedimos la rápida denuncia para actuar en consecuencia, ya que el accionar de estas redes no se va a circunscribir a la entrada y salida de las escuelas. Por eso pedimos la colaboración de la ciudadanía. Son muchas escuelas pero tenemos previsto patrullajes. Se trabaja sobre denuncias específicas y en la búsqueda de poder identificar y encontrar vehículos determinados”, señaló el funcionario
 “Son distintos vehículos. Por eso pedimos que se denuncie rápidamente”, dijo Weyler. 
No obstante, ayer un hombre denunció la presencia de un auto gris en inmediaciones de la escuela N° 345 del barrio Laguna Seca. Al colegio asiste su hijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error