Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Por Facebook y You Tube, difundieron una feroz pelea entre dos alumnas

ESTUDIANTES. Al colegio Yrigoyen concurren las protagonistas de la pelea callejera.

La violencia estudiantil volvió a escribir una nueva página y allegados a los protagonistas filmaron la escena y subieron tanto a las redes sociales como al sitio web de You Tube. Como muestra un video difundido en las últimas horas, dos mujeres se agarraron de los pelos y varios compañeros alentaron para que la pelea continuara. En la misma gresca otras mujeres se trenzaron en lucha. El hecho que concentró a varios estudiantes ocurrió la semana pasada a una cuadra de la escuela Hipólito Yrigoyen donde concurren las mujeres. Aparentemente el hecho ocurrió por una disputa por el amor a un chico. Cabe recordar que el miércoles último dos chicas se pelearon a la salida del mismo establecimiento educativo.
De acuerdo a los datos que obtuvo este medio el video fue colgado en el sitio web You Tube el pasado viernes, un día después de la violenta gresca entre estudiantes ocurrido en el cruce de las calle Yrigoyen y Salta, más precisamente en la vereda de una librería que funciona en la zona. Hasta ayer al cierre de esta edición el sitio fue visto por centenares de personas.
La noticia hizo eco en varios medios digitales y en particular mayor repercusión en la red social de Facebook, donde fue colgado por uno de los adolescentes que presenció el incidente y filmó desde un celular. Las imágenes son muy claras y se observa de manera manifiesta las agresiones entre alumnas que concurren a la escuela Hipólito Yirigoyen ubicada por calle Salta y San Martín.
Los protagonistas se trasladaron a la calle para saldar sus diferencias y fueron varios los alumnos que participaron de la gresca. Dos chicas se tomaron de los pelos y arremetieron a patadas sobre otros indefensos. Algunos compañeros con tibios empujones intentaron separarlas.
Luego otro grupo de chicas agrede contra otras dos en el suelo, en la esquina de las calles Yrigoyen y Salta, a escasos cien metros de la puerta de entrada del colegio. El hecho ocurrió el jueves pasado y subido a Facebook el viernes.
La fuerte pelea no se prolongó por más de dos minutos y las chicas salieron ilesas. Se desconoce si hay denuncias radicadas en la Policía.
Los alumnos que se encontraban en las cercanías, allegados a los protagonistas no trataron de separarlas sino aplaudían y sacaron sus celulares para grabar la escena.
Según pudo saberse la pelea se habría originado por el amor de un joven, quien sería el tercero del conflicto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error