Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En Saladas y bajo la lluvia, robaron un televisor de un centro de salud

INSEGURIDAD. Los ladrones actuaron de manera rápida y escaparon sin ser advertidos.

En la localidad de Saladas, desconocidos ingresaron a pesar de la inestabilidad del tiempo al centro de salud del barrio Estación y sustrajeron un televisor de 21 pulgadas. Los delincuentes rompieron la puerta de acceso y luego del atraco se dieron a la fuga. La Policía ya inició las investigaciones para esclarecer el caso, pero hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el centro de salud del populoso barrio Estación de la localidad de Saladas, cuando se encontraba cerrado para la atención al público. A pesar de las inclemencias del tiempo, al menos dos delincuentes llegaron al lugar, forzaron la puerta y robaron un televisor 21 pulgadas que estaba ubicado en la sala de espera.

Los sujetos escaparon presuntamente en un vehículo particular.

Las enfermeras que llegaron al lugar se percataron del delito y al llegar el médico de guardia radicaron la correspondiente denuncia. Efectivos de la comisaría de distrito iniciaron las investigaciones del caso y hasta ayer al cierre de esta edición no había personas detenidas ni el elemento fue recuperado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error