Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Monte Caseros fue escenario del MX Correntino

ESPECTACULO. UNAS 100 MAQUINAS PARTICIPARON DEL EVENTO.

Monte Caseros fue escenario de la octava fecha del MX Correntino, que demostró toda su velocidad y destreza en la pista del balneario frente al río Uruguay. La competencia contó con gran cantidad de público.

El intendente Eduardo Galantini les dio la bienvenida y agradeció al MX correntino por la confianza en realizar esta competencia en la ciudad y en esta pista, destacó el nivel de los pilotos y además instó a los jóvenes a volcarse al deporte cualquiera fuera y llevar una vida saludable.

En la oportunidad homenajearon a Hugo Salvador Castillo, encargado de Servicios Públicos recientemente fallecido, quien realizó el circuito del Balneario Municipal en febrero de este año, cuando se hizo la primera competencia en la ciudad, co-locando su nombre a esta copa, e hicieron entrega de un pergamino a sus familiares.

Los ganadores de cada una de las categorías fueron: Cuatri Pista, Aaron Nastaskin. Veloterra 250 cc, Maximiliano Mendola. Veloterra 200 cc, Pedro Panuncio. Cross Promocional, Tomás Bruno. Open, Santiago Fachelo. Senior, Sebastián Navarro. Cuatri Pista B, Leonardo Froy. Cuatri Cross, Sebastián Foche. Principiantes: Leonardo Bernardi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios