Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Comunicaciones presenta plantel

A las 10.30 de hoy, en su estadio, el Club Comunicaciones de Mercedes presentará ante la prensa su plantel profesional que jugará la edición 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 

Además del cuerpo técnico y el equipo completo que dirige Fernando Rivero, estarán presentes dirigentes de la entidad que brindarán detalles de lo que será esta nueva temporada que encara el Aurinegro de Mercedes. 

Por la noche el plantel iniciará su primera gira que tendrá su primera parada en Tucumán para jugar el viernes próximo con Mitre, mientras que el domingo  cerrará la misma jugando en Salta contra el local, Salta Basquet.

El primer partido de Comunicaciones en Mercedes será el viernes 28 de octubre cuando enfrente a Hindú de Resistencia. 

En el último amistoso frente a Unión de Goya (triunfo por 97 a 94 en suplementario tras igualar en 82) el equipo dirigido por Fernando “Tulo” Rivera formó así: Ariel Pau, Gastón Torres, Matías Aristu, Nicolás Lauría y Gastón Essengue. 

Luego ingresaron José Defelippo, Valentín Burgos,  Nicolás Giménez, Cristian Romero, Gabriel Frencia y Santiago Ferreyra.

Hasta el momento en la Conferencia Norte sólo se disputaron dos juegos: Villa San Martín 70 - Hindú 67 y Mitre (Tuc.) 85 - Salta Basquet 68. Hoy desde las 22 jugarán Villa Angela ante Villa San Martín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios