Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Se definen los ascensos y arranca la reclasificación

Esta noche en tres escenarios habrá acción por el torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes. Lo más importante ocurrirá en el ascenso, donde se definirán los playoff que ofrecen dos plazas para la próxima temporada en primera.

En su estadio en avenida El Maestro y Cosquín de “Las Mil”, 1536 Viviendas recibirá a Boca Unidos en una serie que está equilibrada con un triunfo por bando. En tanto que en la cancha de 9 de Julio y Buenos Aires, Sportivo Corrientes se enfrentará ante Arturo Frondizi en otra llave en que la paridad es absoluta, con una victoria por lado hasta el momento. 

Ambos juegos están programados para las 21.30 y quienes ganen uno y otro partido pegarán el salto a la categoría más importante del baloncesto local.

Se buscan dos semifinalistas más

En la primera división A, tanto Hércules como Regatas Corrientes ya están instalados en las semifinales del torneo y aguardan por sus rivales que saldrán de los playoff de reclasificación que comenzarán esta noche.

El estadio de Córdoba albergará la primera jornada de la reclasificación. En primer turno, desde las 21 se enfrentarán Unión Arroyito y Alvear, y al término de este cotejo, a las 22.15 aproximadamente saldrán a jugar Córdoba y Juventus.

Programación

La grilla de partidos para hoy indica lo siguiente:

Cancha de 1536 Viviendas: 21.30: 1536 Viviendas vs. Boca Unidos (3º juego playoff por el ascenso).

Cancha de Sportivo Corrientes: 21.30: Sportivo Corrientes vs. Arturo Frondizi (3º juego playoff por el ascenso).

Cancha de Córdoba: 21.00: Unión Arroyito vs. Alvear (1º playoff de reclasificación). 22.15: Córdoba vs.  Juventus (1º playoff de reclasificación).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios