Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

El Municipio continúa con los controles en las cenas de egresados

Con la medida de “alcohol cero” frenada por la Justicia, continúan llevándose a cabo las fiestas de egresados de colegios secundarios. De esta manera, anoche se realizaba la despedida del colegio General San Martín y hoy la de la escuela Normal Dr. Juan Pujol. 

Debido a los cambios en la reglamentación vigente, la Comuna implementa operativos diferenciales dependiendo de la empresa que organiza la fiesta. De esta manera, en los eventos hechos por Yapiré la Justicia habilitó la venta de alcohol a mayores de edad mientras que en la de las demás firmas sigue prohibida. 

Por ello, los agentes del área de Control e Inspecciones realizan operativos distintos según la medida que rija cada noche. Cabe mencionar que en la mayoría de estos eventos quedó habilitada la comercialización de bebidas alcohólicas dentro del predio, cuestión que causó malestar en el Municipio el viernes pasado cuando la Cámara de Apelaciones notificó la decisión.

Mientras tanto, mañana comienzan a realizarse las recepciones de los distintos colegios, la mayoría de ellas en el predio del club Boca Unidos en costanera Sur. El último evento de este tipo se desarrollaría el 18 de diciembre, siempre y cuando las condiciones climáticas no generen suspensiones, aunque hay cinco fechas reservadas para ese tipo de eventualidades. 

Asimismo, extremarán los controles viales en los accesos al predio, solicitando documentación del vehículo y con test de alcoholemia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error