Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

El puntero Brown de Madryn visita a Gimnasia en Jujuy

Guillermo Brown de Puerto Madryn, único puntero, visitará hoy a Gimnasia de Jujuy, en un partido pendiente por la sexta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol, que no se jugó en su momento a causa de un paro decidido por la divisional.

El encuentro se desarrollará desde las 21.30 en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

La sexta fecha no se jugó por el paro que decidió la dirigencia de la divisional a causa del incumplimiento del acuerdo económico establecido con la comisión normalizadora que está a cargo de la AFA. La jornada finalmente se desarrolló entre el 1 y el 3 del actual, pero este partido se pautó para hoy.

Guillermo Brown es el puntero con 31 unidades, le sigue Argentinos Juniors con 29, Chacarita e Independiente Rivadavia con 24, Almagro y Ferro 23, Nueva Chicago, Instituto y All Boys 22.

El equipo chubutense suma cinco triunfos consecutivos y desde la llegada de Gastón Esmerado como entrenador (reemplazó a Gabriel Gómez) el conjunto patagónico ganó nueve partidos, empató uno y perdió uno, conformando una notable campaña. Gimnasia apenas reúne 17 unidades y logró una victoria en sus últimas seis presentaciones.

Los Andes empató con Chicago 

Los Andes igualó 1-1 con Nueva Chicago, de local, en el partido que cerró la 17ma fecha del campeonato de la B Nacional.

El marcador fue abierto por Andrés Vombergar a los 22 minutos de la primera parte para el conjunto local, mientras que el empate llegó sobre el final del partido cuando a los 41 del segundo acto Luciano Nequecaur anotó el propio de cabeza. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios