Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Se decidió adelantar los Premios Regatas

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, informa que la tradicional entrega de los Premios Regatas 2016, de donde se elegirá al Regatas de Oro, en su XXVIII edición, se adelantará para el lunes 12 de diciembre próximo.

La cita será a partir de las 20.45 en el salón de fiestas de la institución, con entrada libre y gratuita para dirigentes, deportistas, ternados, nominados, socios y público en general.

Cabe señalar que los dirigentes María Eugenia Valesani y Carlos Scribano fueron designados por la Comisión Directiva para actualizar el reglamento de los Premios, por lo que para esta edición habrá importantes novedades.

Por tal motivo la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Jorge Espósito, se encuentra trabajando intensamente para ir delineando nominaciones y distinguidos, para que reconocidos periodistas deportivos del medio elijan a los ganadores.

Recordemos que en la última edición, en 2015, el ganador del Premio Regatas de Oro fue el mundialista Leonardo Cerullo (taekwon do), siguiendo los pasos de su colega Laura Perazzelli, ganadora del Regatas de Oro 2013.

La entrega tenía prevista hacerse originalmente el jueves 15 de diciembre, pero la Comisión Directiva de la institución decidió adelantar unos días para que no coincida con otras actividades previstas en cercanías de esa fecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios