Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Lucía: Ensanchamiento y la construcción de cordón cuneta en la calle San Martín

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Lucía comenzó con un plan de mejora, recuperación y ensanchamiento sobre calle San Martin, desde Berón de Astrada hasta Sarmiento. La obra de cordón cuneta mejorará la trasitabilidad, escurrimiento de las aguas y la seguridad vial.

Al igual que en los accesos a los barrios San Cayetano y San Expedito, la municipalidad encara una obra necesaria en el acceso sur. Logrado concretar la construcción de cordón cuneta y el ensanchamiento sobre calle San Martín, desde Berón de Astrada hasta Sarmiento, unos 700 metros.

Además de mejorar la estética en uno de los accesos principales de la ciudad, logra mejor transitabilidad, seguridad de conductores y peatones incluso recuperando zonas de descanso y estacionamiento de vehículos.

A través de una planificación en el tiempo, la gestión del intendente Sananez apuesta a la recuperación de espacios y lugares utilizados por toda la ciudadanía, mejorando la calidad de vida del vecino,realizando una importante inversión en materia de obra pública. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error