Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Comunicado de Construcción Liberal sobre el PL santaluceño

El dirigente en Santa Lucía Juan Carlos Oviedo emitió un comunicado en el que expresa que “tras las declaraciones radiales del Diputado provincial, Mario Cordero (UCR), que confirman la participación del presidente del Comité del Partido Liberal de Santa Lucía, Gustavo Alvarez en la Alianza ECO-Cambiemos, desde Construcción Liberal reclamamos una vez más que el PL en nuestra ciudad,recobre la senda de la institucionalidad y abandone los personalismos que nos conducen por caminos equivocados”. Sobre esto agregaron que “es menester aclarar, que hasta la fecha, el comité del Partido Liberal, no ha sido convocado a los efectos de tratar incorporaciones a posibles alianzas o frentes electorales. Consideramos que, la incorporación del Presidente del PL a nivel local a la alianza ECO-Cambiemos, representa el espíritu personalista con el que conduce el espacio desde hace varios años y para nada constituye el deseo de la mayoría de los liberales”. “Por lo tanto, solicitamos a las autoridades partidarias que intervengan a los efectos de resguardar la imagen y la institucionalidad del Partido Liberal en Santa Lucía”, concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error