Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Mandiyú y Ferroviario definen sus equipos para la revancha del domingo

OPORTUNIDAD. ARIEL ROMERO AYER FUE TITULAR EN MANDIYU Y SE PERFILA PARA ESTAR DESDE EL INICIO EL DOMINGO FRENTE A FERROVIARIO.

La revancha entre Mandiyú y Ferroviario por la semifinal de la región Litoral del Torneo Federal B de fútbol entró en su cuenta regresiva. Ayer, los dos equipos realizaron la habitual práctica de fútbol pensando en el juego del domingo 4 que tendrá lugar en cancha de Huracán Corrientes desde las 17 con el arbitraje de Fernando Brillada (Resistencia).

Pablo Suárez intentó darle mayor generación de fútbol a su equipo y por eso utilizó a Ariel Romero como volante de enganche, desplazando del equipo titular a Lucio Gómez.

Mientras que Yury Kordylas y Alfredo Villegas probaron con los mismos once jugadores que comenzaron el encuentro del pasado domingo en condición de local. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos realizaron algunas variantes, con buenos resultados, y por eso existen dudas para determinar el equipo definitivo.

La práctica de Mandiyú

En cancha de Huracán Corrientes, en la víspera trabajó Mandiyú con una práctica de fútbol que duró casi 50 minutos. La novedad pasó por la presencia de Romero en lugar de Gómez, para ser el nexo entre los volantes y delanteros. En tanto que Nicolás Ferreira mantuvo su puesto, dado que según los directivos del albo solamente tiene cuatro tarjetas amarillas. Es decir, que la formación titular para defender el 1 a 0 que logró en el encuentro ida, será con: Jamil Jara: Gerardo Amarilla, Juan Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Alvaro Pavón, Ferreira y Gonzalo Ramírez; Romero; y Martín Kuchack y Ariel Reinero.

Esta tarde el plantel fue convocado a presentarse en el predio de la ruta 12 donde sólo hará movimientos tácticos y algo de jugadas desde las pelotas paradas.

Entrenamiento de Ferro

Ferroviario también hizo fútbol este jueves, por espacio de 40 minutos, en su propio estadio. La dupla técnica que conforma  Kordylas y Villegas ratificó la confianza al equipo titular del partido de ida contra Mandiyú. De todas formas, esperan la evolución de Juan Miérez y no descartan el ingreso de Facundo Escalante que ayer comenzó jugando para los suplentes.

La formación principal del verdolaga estuvo compuesta por: Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Pedro Alexis González, José Fernández y Eric Villalva; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Lautaro Bouchet y Hernán Valenzuela; Héctor Morales y Facundo Sosa. 

Luego, los cambios introducidos fueron: Emiliano Brunetti por Retamozo, Adrián Acevedo en lugar de Sosa y Escalante ocupó el lugar de Retamar. La práctica terminó con victoria de los titulares 2 a 0 con goles de García Chamut y Escalante.

La agenda de trabajo indicó que hoy habrá otra sesión de fútbol, con menos minutos, para definir el equipo que buscará dar vuelta la historia frente a Mandiyú y pasar a la final donde el rival saldrá de la serie entre Ben Hur de Rafaela y Belgrano de Paraná, en el partido de ida igualaron en 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios