Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron unos $80 mil pesos a una distribuidora

LUGAR. La distribuidora donde se cometió el robo.

Tal como se informó en este medio, en Paso de los Libres se produjo en las últimas horas el robo a una distribuidora ubicada en las afueras de la cuidad, de donde se llevaron alrededor de $80 mil.

Fuentes policiales confirmaron que hay dos aprehendidos por el robo, uno de los cuales sería el sereno, quien llamativamente no estuvo en su puesto de trabajo la madrugada del delito.

El propietario al abrir las puertas de las instalaciones y retomar las actividades comerciales se encontró con el acceso trasero forzado y la falta de una suma de dinero que asciende a los ochenta mil pesos. 

Se trata de los integrantes de la firma El Rao, distribuidora de bebidas, que está situada en las inmediaciones de Quinta Sección Palmar, a metros de la colectora de la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 117.

La Policía de la provincia inició las investigaciones correspondientes y ante la sospecha que generó la ausencia en su puesto laboral del sereno y un reemplazo que enviara, detuvo a los dos sujetos, de apellidos Romero y Drago.

Entretanto, continúa la investigación del robo, ya que creen los pesquisas que hay la posibilidad de que hubiera una persona que facilitó los datos para cometer el robo. La investigación prosigue a cargo de la Comisaría Segunda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error