Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Intenso trabajo en conjunto entre Paso de Los Libres y Uruguayana para luchar contra el dengue, la chikungunya y el zika

Las reuniones, ejecutadas en el Salón de Actos del Palacio Municipal y en el Centro de Salud "Getulio Vargas", contaron con la presencia, además de la de los jefes comunales, de concejales, funcionarios municipales y autoridades consulares, quienes se mostraron muy preocupados por la situación epidemiológica suscitada en la frontera a la vez que destacaron las acciones preventivas realizadas en una y otra ciudad. 

Durante su alocución, la comitiva libreña resaltó el intenso trabajo que llevan adelante en nuestra ciudad, el cual incluye entrega de material informativo, fumigaciones, descacharrados, desmalezamiento y erradicación de minibasurales, tareas para las que cuentan con el invalorable apoyo del Ejército Argentino. Asimismo, recordaron que además se realizó una fumigación aérea en zona ribereña y espacios públicos, iniciativa imitada posteriormente en varias localidades de Corrientes.

Como corolario del cónclave, ambos Intendentes asumieron el compromiso de reforzar el trabajo mancomunado para la Prevención y Control del Dengue, Chikungunya y Zika.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error