Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Alivio en San Martín por mejora de los lesionados

GARCIA ZAMORA. EL ESCOLTA DE SAN MARTIN SE ENTRENO AYER NORMALMENTE JUNTO AL RESTO DEL PLANTEL.

Con una buena noticia para el cuerpo técnico encabezado por Sebastián González, el plantel de San Martín de Corrientes regresó en la víspera a los entrenamientos, tras su participación en el Súper 4 Circus “Carnaval y Chamamé” disputado el viernes y sábado pasado en su estadio.

Los tres jugadores que presentaban molestias físicas evolucionaron favorablemente, al punto tal que tomaron parte de la práctica dispuesta ayer en el reinicio de los trabajos con vista a sus próximos compromisos en la Liga Nacional de Básquetbol.

Tanto el cubano Reynaldo García Zamora (tobillo), como el juninense Damián Tintorelli (traumatismo en el torax) y el estadounidense Jeremiah Wood (traumatismo en el tibial) se plegaron al trabajo realizado ayer por el resto de sus compañeros y estarían, en principio, a disposición del entrenador para el juego del próximo viernes, cuando San Martín recibirá a La Unión de Formosa.

Hoy el plantel entrenará en un solo turno (la práctica de anoche fue opcional), mañana harán doble jornada, para afrontar el viernes ante los formoseños el primer juego del año 2017.

San Lorenzo-Peñarol 

San Lorenzo (17-6), flamante campeón del Súper 4, recibirá hoy desde las 21 hs. a Peñarol de Mar del Plata (10-14), en uno de los encuentros que se celebrarán por la segunda fase de la Liga Nacional. 

El equipo azulgrana viene de adjudicarse el Super 4 en Corrientes (entregó una plaza para la próxima edición de la Liga Sudamericana y se clasificó para la Supercopa Argentina), mientras que Peñarol perdió el lunes en la vuelta a la competencia con Hispano Argentino por 82 a 70. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios