Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Esquina: hombre fue apuñalado por su mujer

Asistencia. El herido fue llevado de urgencia al Hospital San Roque. GENTILEZA

En una agresiva pelea de pareja, una mujer apuñaló a su marido en Esquina, tras lo cual el hombre terminó internado con graves heridas, precisaron fuentes policiales.

Ella, luego del hecho de sangre, se atrincheró en una vivienda.

Trascendió que la mujer tomó un arma blanca para atacar a su pareja luego de que el hombre le habría manifestado su intención de terminar con la relación. 

Esto habría desatado la furia de la mujer, que le provocó una herida en el brazo y en otras partes del cuerpo. 

La víctima fue identificada como José Fernández de 30 años. 

Según se pudo saber, el sangriento episodio sucedió en un domicilio ubicado en el barrio La Providencia de esa ciudad, donde la situación se tornó violenta luego de que el hombre le planteara a su pareja su decisión de dar por terminada la relación entre ambos. 

Ella estaba en desacuerdo, tanto, que tomó un cuchillo y se abalanzó sobre él. 

El muchacho intentó defenderse pero resultó con una herida en la parte superior del brazo izquierdo.

Luego del incidente, Fernández fue trasladado al hospital local y tras la atención médica se supo que el corte en el brazo fue en la arteria humeral, que lleva sangre al miembro, y fue de tal gravedad que afectó la irrigación normal de sangre, provocando una hemorragia intensa. El joven llegó descompensado al centro de salud y tras ser estabilizada su presión sanguínea fue derivado al hospital de Paraná, provincia de Entre Ríos, para que se le realice una cirugía vascular.

En tanto que la joven se había atrincherado en una habitación, por lo que la Policía, tras efectuar un allanamiento, la detuvo y fue identificada con las siglas G. S. L. de 23 años y luego fue trasladada a la comisaría jurisdiccional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error