Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

La divisional C definió a tres de sus semifinalistas

El pasado fin de semana la actividad del fútbol de salón en la capital correntino estuvo reducida por las elecciones provinciales. En la oportunidad se definieron tres llaves de cuartos de final del torneo Oficial 2017 en la Primera C.

Olimpo dio vuelta su eliminatoria frente a Gafa. Se impuso 4 a 0 para dejar el global 7 a 4 y avanzar a las semifinales. Por su parte, San Miguel le ganó ampliamente a Aplanadora 4 a 1 y también se instaló en la siguiente etapa después de igualar en el partido de ida en 4 tantos. Mientras que Hawai le volvió a ganar a Juan de Vera, esta vez por un contundente 7 a 1 y sigue en la búsqueda del ascenso.

El cuarto semifinalista se conocerá esta noche cuando desde las 22.00 en cancha de Hércules se enfrenten Aberturas Nordeste y Lunes Culturales.

En el mismo escenario, pero desde las 23, se medirán Tekoh’a e Internacional por la primera fecha de la Permanencia en la Primera A. La asociación Correntina de Fútbol de Salón programó para el lunes 16 la tercera fecha de la Permanencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios