Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Pancha, una nueva tienda de indumentaria infantil desembarcó en Corrientes

Presentación. Sol Casco y Silvina Ayala, las dueñas del local en Corrientes, recibieron en la mañana de ayer a Florencia Bertotti.

“Pancha by Florencia Bertotti” es una nueva propuesta de indumentaria para niños que desembarcó en Corrientes con la presentación de una colección caracterizada por clásicos diseños infantiles readaptados a la actualidad.

Durante la mañana del lunes se realizó la inauguración oficial de la nueva tienda, situada en Córdoba 982. Una presentación que no pasó desapercibida ya que contó con la presencia de la actriz y creadora de la marca Florencia Bertotti (reconocida por papeles como Floricienta). De hecho, muchos de los que pasaban por la vidriera no dudaban en acercarse a tomarse fotos con ella. 

“Me encanta Corrientes, estoy muy contenta de que la primera franquicia de mi marca haya llegado acá. Aquellos que se acerquen podrán descubrir que nuestras prendas tienen una identidad bien definida: vestir a los chicos como chicos y mantener la elegancia infantil sin dejar de ser cancheros”, comentó a El Litoral Florencia Bertotti.

A su lado, María del Sol Casco, propietaria del negocio, comentó que la presentación de la marca en la ciudad de Corrientes tuvo además un tinte solidario.

“El domingo tuvimos una noche mágica porque presentamos los diseños de Pancha al público, con un desfile solidario que se realizó en el Hotel de Turismo a beneficio de Alcec. Empezamos con muchas expectativas e invitamos a todos los papis que deseen conocer la marca a acercarse a Córdoba 982”, invitó Sol Casco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error