Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Fecorr recibió reconocimiento por parte de Cadim

El sábado 28 de octubre en el Salón Victoria Plaza se realizó la 20º Cena Anual de Destacados 2017 de la Comisión de Ayuda a Discapacitados Mentales (Cadim) donde la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió un reconocimiento por su aporte a la sociedad correntina y a la entidad que brinda asistencia y servicios a personas con discapacidades.  

 

El galardón fue recibido por el miembro de FECORR y también Presidente de Fecorr Joven, Enzo María, quien participó de la gala en representación de la entidad empresarial madre.

 

Se trató de un reconocimiento al aporte y a la colaboración realizada por FECORR con Cadim, entidad reconocida por el trabajo asistencial y de contención a personas con discapacidades mentales desde hace más de 30 años y que actualmente atiende a unos 25 niños y jóvenes con diversas patologías.

 

De esa forma se demuestra una vez más el compromiso social de FECORR con la sociedad correntina y en esta oportunidad con el trabajo que diariamente realiza Cadim.

 

Además, en la cena se reconocieron a personalidades destacadas de la política, el deporte, la vida social y artística, la economía y el empresariado de Corrientes que contribuyeron con Cadim.

 

La gala contó con más de un centenar de asistentes, espectáculos musicales y lo recaudado será destinado a optimizar los servicios que presta Cadim.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error