Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Carlson Rezidor presenta un nuevo hotel de Islas Maldivas

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció la firma de un acuerdo de gestión para el Radisson Blu Resort Maldivas junto a Chang Hua Holdings. Prevista para ser inaugurada en el primer trimestre del 2019, la propiedad es uno de los desarrollos más esperados en Islas Maldivas además de ser el primer Resort Radisson Blu en el mercado.

El Radisson Blu Resort Maldivas se encuentra en la parte sur del atolón Alifu Dhaalu de Maldivas, a 105 km del aeropuerto internacional de Malé. Se puede acceder al hotel mediante un viaje de 30 minutos en hidroavión o desde el aeropuerto de Maamigili, tras un viaje de 15 minutos en lancha hasta el complejo. La propiedad cuenta con 128 exclusivas villas que incluyen villas familiares y una villa de lujo sobre el agua, y busca un equilibrio entre un diseño contemporáneo y una auténtica experiencia en un Resort maldivo con impresionantes vistas del Océano Índico.

Ubicado en medio de algunos de los arrecifes de coral más increíbles, el complejo ofrecerá a sus huéspedes una variedad de actividades de buceo y deportes marinos de primera clase, diseñados para estimular la adrenalina. Para aquellos que buscan rejuvenecer y relajarse, el área de yoga y Spa serán un edén para el bienestar donde los movimientos son practicados en los tranquilos alrededores de la isla. Además, cenar en los restaurantes y bares de la isla promete tentar incluso al paladar más exigente con cocinas y experiencias únicas.

Más info en www.carlsonrezidor.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error