Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Independiente venció a Carlos Gallini

Independiente se quedó con el cruce entre equipos santotomeños al vencer a Carlos Gallini por 1 a 0, en el partido que completó los cruces de ida, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de primera división “Raúl Moyano”, organizado por la Federación Correntina. 

El encuentro se disputó ante un colmado estadio 27 de Agosto, donde Independiente logró romper la paridad con un gol anotado en la etapa complementaria. 

En los restantes cruces tomaron ventaja Belgrano de Curuzú Cuatiá, San Ramón de Goya y Curupay de Corrientes.

En Curuzú Cuatiá, Belgrano dio cuenta el fin de semana de otro equipo de la ciudad, Victoria, al que venció por 3 a 1.

San Ramón se quedó con el primer enfrentamiento entre equipos goyanos, al superar a Huracán 3 a 1; mientras que en Paso de los Libres, el local Madariaga cayó frente a Curupay de Corrientes por 2 a 1.

El próximo fin de semana será tiempo de revanchas para las cuatro llaves.

Clasificados a cuartos 

de final del Sub-17

Los clasificados a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes Sub-17 fueron: 

Atlético Mercedes (eliminó en el global 4-2 a Villa Dolores); Florida de Monte Caseros (por goles de visitante a Victoria luego de igualar 3-3); Atlético Sartuntún (por goles de visitante a Atlético Virasoro luego de igualar 2-2); Boca Unidos (5-3 a Deportivo Empedrado); Panificación de Paso de los Libres (4-2 a Victoria); San Martín de Esquina (2-0 a Santa Rosa); Central Goya (3-1 a Centro Estrada). El tribunal deberá decidir sobre Yacyretá (Ituzaingó) y San Martín (Virasoro) cuya revancha no se disputó por falta de médicos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios