Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La sospecha se centra en un grupo de personas de Virasoro

Daniel Cedro, abogado querellante en representación de la esposa de César Miño, afirmó que la Justicia sigue la hipótesis de un robo pero el avance de la causa tiene cierta lentitud.

“La semana pasada hablé con el fiscal Ramos que lleva la causa, está siguiendo la investigación con la hipótesis de un robo”, dijo Cedro. 

“Tuvieron distintas pruebas que están tratando de confirmar y el avance de la causa está con cierta lentitud, pero esperamos que tenga un buen final”, agregó el abogado y aclaró que, según el fiscal a cargo, “el asalto habría ocurrido en Virasoro o alrededores”. 

“Lo último que se ve en una filmación es que ellos entraron a una estación de servicio a comprar una gaseosa o agua, y después de eso se trabaja sobre la hipótesis de un posible robo”, acotó. 

“Existe un grupo de personas que están eventualmente sospechadas. Son de la zona de Virasoro. Yo creo que el fiscal viene sobre pasos firmes pero como no un hay un avance muy significativo, eso genera angustia en las familias”, lamentó el querellante. 

En cuanto al resultado de las pericias que se mandaron a hacer, Cedro manifestó que “llegaban la semana pasada y quedamos en que esta semana volvía a hablar con el fiscal para que me comente sobre las mismas”, reconoció. 

“Podrían surgir algunos indicios que permitan dar con el paradero de Miño y Quintana, para eso mandaron a hacer algunos análisis específicos. Las pericias las hizo la Policía de Corrientes en la Capital, que es donde tienen todas las herramientas. Si de allí surge algún elemento para seguir analizando, se pedirá la colaboración de fuerzas especiales”, estimó. 

Por último, el abogado dijo que “es un motivo de preocupación y agradezco que tengan en vigencia el tema”. “Después del 21 de septiembre que se perdió el rastro, no se sabe nada. Es preocupante que a esta altura de la historia puedan pasar dos meses sin saber nada de personas desaparecidas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error