Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Mejoramiento de caminos en el Sur provincial

Las obras tienen un fuerte impacto social, además del productivo.

En el marco del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que se encara desde la Provincia a través del Ministerio de Producción, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Garcia Olano, concretó el último fin de semana una recorrida por las trazas que se encuentran en ejecución en el sur provincial, en donde avanzan los trabajos de enripiado, algunos de los cuales ya se encuentran concluidos.

En ese contexto de supervisión, se corroboró la obra de enripiado de 15 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 126 desde el paraje Cañaditas hasta el paraje Cuchillas, en una intervención que fue financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y tuvo una inversión integral de $6.918.963, dejando un gran impacto positivo para los productores y pobladores de la zona.

A su vez, junto con la intendente de Sauce, Irma Obregón, y contratistas que realizan trabajos en la zona, se recorrió la Ruta Provincial Nº 57 del departamento Sauce que se encuentra finalizada, y donde se encarará la reconstrucción de dos tramos que se encuentran en mal estado.

Por otra parte, concluyeron los 12 kilómetros de enripiado de la Ruta Provincial Nº 77, comprendido desde el cruce con la Ruta Provincial Nº 137, camino a Basualdo, con la Ruta Provincial Nº 127. La conexión une desde Cazadores Correntinos hasta Coni, y desde allí hasta paraje Basualdo, obra que tuvo una inversión por parte del FDR de $4 millones. Conjuntamente ya se ejecutaron 4 kilómetros de ripio para el acceso al paraje Basualdo y se inició el trabajo de adecuación, desmonte y terraplenado en el acceso al paraje Pairirí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error