Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Apoyo morado para la reelección de Delfina Veiravé en la UNNE

Decenas de militantes de la Franja Morada se pronunciaron en favor de la candidatura de la rectora Delfina Veiravé que transita su tercer año al frente de esta casa de estudios. Vale mencionar también que es la primera mujer en llegar a ocupar el cargo.

Tras el encuentro y por medio de cánticos, pidieron a Veiravé su postulación. De este modo, el bloque de consejeros con mayor representación en la Universidad, es el primero en manifestar su deseo de que el actual proyecto de gestión continúe por 4 años mas.

La rectora acompañó la jornada en la que se realizaron talleres donde se debatieron sobre la Educacion Superior y en mira a los 100 años de la Reforma Universitaria que se cumplen en junio del año entrante.

El Encuentro

El Encuentro Regional de Balance 2017 de Franja Morada, se realizó este miércoles 29 de noviembre, en el Aula Magna del Campus Resistencia de la UNNE.

Durante el mismo se trataron temas como: lineamientos generales de la política universitaria y el estado de situación del movimiento estudiantil en vísperas del año del Centenario de la Reforma Universitaria; programas de Extensión Universitaria; Bienestar Estudiantil; infraestructura universitaria; planes de estudio, Coneau y Programa Nexos, entre otros.

Además de la rectora, participaron del encuentro la Secretaria Gral. Académica. Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone, la Secretaria General Administrativa, Cristina Torres; el Secretario General de Extensión Universitaria UNNE, Lic. Juan Irala; el Secretario General de Relaciones Interinstitucionales, Arq. Gustavo Tripaldi; el Secretario Gral. de Asuntos Sociales Dr. Jorge Saucedo; el Subsec. De Asuntos Sociales, Dr. Gonzalo Saravia; el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Omar Larroza; el Decano de la Facultad de Odontología Dr. Osca Rosende; el Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Cultura, Mgter. Federico Veiravé; la directora del Centro Cultural Nordeste (CCN), Marcela Bernardis; el Sec. Académico de la Facultad de Derecho, Cs. Sociales y Políticas, Dr. Mario Villegas; el Secretario de Bienestar Social de la Facultad de Odontologia, Carlos Baez Dacunda y el Delegado Resistencia de Asuntos Sociales, Prof. Ricardo Rosales.

Se destaca además la presencia de dos referentes de la Secretaria de Politicas Universitarias - SPU; el Coordinador Nacional de Vinculacion y Extensión, Ing. Sebastián Civallero y el Coordinador de Compromiso Social Universitario, Ab. Joaquin Villa.

También el Vicepresidente de FUA, Ezequiel Marin, secretarios ejecutivos, directivos y adjuntos de la Mesa Nacional de Franja Morada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error